Marcos es un chico que sabe lo que quiere, sabe lo que tiene y sabe lo que debe de hacer; su problema es que aunque sabe lo que debe, no siempre lo hace, no es siempre correcto ni hace lo que la gente espera de él.
Es cierto que se desvive por los demás, pero muy amenudo daña a quien le aprecia y esa es una de las muchas razones por las que se encuentra solo. Tambien es verdad que ser un profesional en la inteligencia emocional le ha ayudado laboralmente ha escalar muchos puestos, pero que eso en la vida no le ha servido de nada.
Por otro lado, en cuestión de horas de quedó sin su trabajo por el incendio, su empresa ha cerrado tras la desgracia, aun no se saben los motivos... y lo único que sabe Marcos es que sus pocos ahorros no le mantendrán mucho tiempo si no encuentra algo que le sustente.
20061013
Capítulo primero
Lo que Helena no entiende...
Helena no entiende la falsedad, las mentiras y las dobles caras, a ella le gustan las personas que van de frente, las que muestran las cosas tal y como son, aunque estas cosas no sean especialmente bonitas; odia las mentiras y la hipocresía... quizás porque siempre ha habido demasiada en su vida... Asunto que le ha hecho ser muy desconfiada, quizás demasiado, el problema es que muchas veces cuando ha empezado a dar confianza le ha salido mal la jugada, así que... ahora va con pies de plomo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)